telefono

Teléfono: 03572 - 456612

LOCALIZACIÓN DE CÓRDOBA

Se encuentra ubicada en la región central de la República Argentina, con una superficie de 165,321 km2. Limita al norte con las provincias de Catamarca , Santiago del Estero. Al este con Buenos Aires y Santa Fe, al sur con parte de Bs. As. y La Pampa. Al oeste con Bs. As., San Luis, La Rioja y Catamarca.

Se halla comprendida dentro de la faja de clima templado, con una temperatura máxima promedio de 30º C y una mínima de 10 º C y posee una buena diferenciación de las cuatro estaciones. Su ciudad capital, se llama Córdoba.

LOCALIZACIÓN DE ONCATIVO

Está a 231 m sobre el nivel del mar. Se ubica en Pedanía Impira del Departamento Río Segundo en la provincia de Córdoba,

Sobre ruta Nacional nº 9 y ruta provincial nº 101, dista a 64 km. de la ciudad de Villa María, 76km de la ciudad de Córdoba y 628km de la ciudad de Buenos Aires.

Se ubica en una zona semiárida, con períodos estivales húmedos e inviernos secos, temperaturas medias de 19.6º C y una media histórica de precipitaciones de 654mm.

LOCALIZACIÓN DEL LEOPOLDO LUGONES I.P.E.M. N° 158

Con respecto a nuestra escuela, I.P.E.M. N°158, Leopoldo Lugones, se encuentra en la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba, en el departamento de Río Segundo, sobre la calle Belgrano 1400, rodeado de las calles Leopoldo Lugones- La Tablada- General Paz. (zona céntrica hacia el este.)

Está a 200 m de la salida de la ruta 9, la que se encuentra en forma paralela a la institución.

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje